DSC_5642

Por segundo año consecutivo, Llano Mall Ciudad Comercial organizó la Carrera/Caminata Siembra el Planeta a beneficio del Parque Musiú Carmelo. El evento se realizó el pasado domingo 30 de abril en el estacionamiento de la Ciudad Comercial. Se contó con la participación del entrenador Maybel Díaz quién fue el encargado de realizar el calentamiento previo a la carrera, a las 7:30 a.m. inició el recorrido de los 6K y el primer grupo llegó al Parque Musiú Carmelo a las 8:00 a.m.

     DSC_5488

Noel Mara fue el encargado de recibir a todos los participantes con su clase de decadance fitness, luego del estiramiento los participantes sembraron algunas de las plantas recolectadas junto a los organizadores de la carrera. Todas las fotos y vídeos de la actividad están disponibles en las redes sociales de Llano Mall: Facebook Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site, en Instagram y Twitter @CCLlanoMall.

DSC_4952

Cilene Aguilar, Especialista de Eventos de Llano Mall afirmó estar contenta con el resultado obtenido de esta segunda edición, además de agradecer a los patrocinantes y colaboradores que hicieron posible la carrera – caminata, quienes fueron: A1 Servicios Veterinario, Imaginarte, Estivaneli, Tu Proyecto.com, Garzón, Maori Kids, Rosita Asian Gourmet, Mashka, Subway, Woqki Pastas, Arturo’s, Evento Sonar, Agua la Fuente, Piccola Roma, Fundación Amigos con Manos de Esperanza, Acaraure Runners, Mirunning, Maybel Díaz, Noel Mara y Gatos Runners.