Los niños fueron los protagonistas

1

         Talento de exportación. Una vez más, quedó demostrado el talento artístico que tienen los niños que habitan en el estado Portuguesa. Tanto el 21 como el 28 de agosto, 23 participantes con edades comprendidas entre 05 a 12 años expusieron en la Plaza Central de Llano Mall Ciudad Comercial bailes, actuaciones y musicales.

La eliminatoria se realizó el 21 de agosto. Los pequeños fueron divididos en dos categorías: la primera era de 05 a 08 años, donde fueron inscritos seis niños, mientras que la segunda fue de 09 a 12 años, contando con la participación de 17 años. Los talentos tuvieron la oportunidad de presentar una sola prueba para demostrar sus capacidades en un tiempo de dos minutos y treinta segundos.

2

Durante las audiciones, los presentes fueron evaluados por la Lcda. Konna Tapia, directora de la academia de modelaje KAM; también, estuvo presente la Lcda. Jhakima Sánchez, directora de la escuela Jhakima Danza Studio y, finalmente, la Lcda. Maiderling Cruces, cabeza de la academia Maid Music Cruces.  Dentro de los tópicos a evaluar estuvieron los siguientes puntos: Puntualidad, presentación, ambientación, dicción, desenvolvimiento y duración.

De los siete participantes en la primera categoría, quedaron seleccionados tres, quienes se volvieron a medir en una audición el día 28 de septiembre, cuando se realizó la final. Luego de una reñida actuación, estos fueron los ganadores: Antonio Marchan en primer lugar, Sebastian Granada en segundo lugar y Sophia Barrios en tercer lugar.

3

En la otra categoría, Oscarelys Lucena, Binnalyd Pérez, Sophia Nieto, Niurka La Rosa y Quedu Medina se midieron en la final, resultando ganadora Quedu Medina. En segundo lugar, Oscarelys Lucena y, en tercer lugar Bynnalyd Pérez. Para aquellos interesados en revivir todos los momentos, en el Facebook “Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site” pueden ver las gráficas del evento.