Acciones sociales

 Parque 1Prensa Llano Mall. Lunes, 25 de abril de 2016. @CCLLanoMall. Acarigua.

El pasado lunes, 25 de abril de 2016 en horas de la mañana el equipo de Llano Mall Ciudad Comercial, dos estudiantes del IUTEPI y el personal de INPARQUES sembraron más de 100 plantas en el Musiú Carmelo, donde reflejaron en equipo la intención de agregarle más color y vida al pulmón vegetal de Acarigua y Araure.

La actividad inició a las 09:00 a.m. y finalizó aproximadamente a las 11:45 a.m. Durante la siembra, el clima existente fue muy ameno entre todas las partes vinculadas. Cabe destacar que más de 350 plantas –incluyendo las cien sembradas- fueron recolectadas en la Carrera/Caminata “Siembra el Planeta”, donde ciudadanos de Acarigua, Araure, San Rafael de Onoto, Turén, Biscucuy, Guanare, Guanarito, San Genaro de Boconoito, Barquisimeto, Chivacoa y San Felipe hicieron su aporte para el Parque.

Durante la actividad, Adriana Contreras, Gerente de Mercadeo en Llano Mall Ciudad Comercial expuso sus impresiones: “En lo personal estoy bastante contenta. Este tipo de actividades nos permite unificarnos aún más como familia en Llano Mall, además de crear nuevas relaciones. Queremos darles las gracias a las dos estudiantes del IUTEPI por acompañarnos en esta siembra, también a toda la familia de INPARQUES por haber formado parte de la actividad. Este tipo de iniciativas suman y mucho”.

Cabe destacar que el resto de las plantas serán sembradas entre martes y miércoles de la presente semana. Además, todo el material audiovisual y fotográfico de la actividad será expuesto ante el público en las redes sociales de Llano Mall Ciudad Comercial; en twitter e Instagram como @CCLlanoMall, mientras que en Facebook: Llano Mall Ciudad Comercial. A través de los medios digitales ellos estarán informando a la colectividad sobre todos los venideros eventos.