Organizado por estudiantes UNY

13765801_1193729720647475_6081349579457352536_o

La moda sigue ganando espacios en Llano Mall Ciudad Comercial y durante el mes de julio, no fue la excepción. En esta oportunidad, los estudiantes de la cátedra “Organización de Eventos y Protocolo”, dictada por el Lcdo. Ken Tapia organizaron el “Eco Fashion Show” el pasado viernes, 29 de julio en Plaza Central.

Animado por dos estudiantes de la materia, el show inició a las 05:00 p.m. y terminó a las 07:00 p.m. Para sorpresa de los presentes, las modelos pertenecientes a la academia Konna lucieron carteras hechas con material reciclable, demostrando como una gran idea puede convertirse en un producto interesante e innovador.

El espectáculo también contó con la participación de Danzas Yramarú, quienes compartieron con el público seis piezas urbanas de compositoras como Rihanna, Beyonce, Fifth Armony y raperos como Florida y Crhis Brown, sorprendiendo a más de uno y haciendo levantar de sus asientos a todos los presentes para que fuesen aplaudidas por el gran talento expuesto.

Finalmente, a la cita acudieron diversos medios de comunicación –Última Hora, Sonora 107.7 FM y Portuguesa Televisión-; esta cobertura generó “satisfacción” y “compromiso” en el comité organizador, quienes no “descartan” hacer un evento “similar” para finales de año en Llano Mall, agradeciendo la existencia de espacios que proyectan las actividades “hecha en casa”.