calendario-02

En el mes de vacaciones, y como es costumbre, Llano Mall Ciudad Comercial planificó actividades ideales para compartir experiencias únicas y agradables dirigidas al disfrute de la familia portugueseña.

El sábado 09 de septiembre se realizará el casting de la segunda edición de “Talento Kids”, la competencia se divide en dos grupos: De 5 a 9 años y de 10 a 15 años y será en Plaza Central a partir de las 3:00 p.m., si conoces a niños que canten o bailen puedes inscribirlos en la competencia a través del correo: mercadeo@llanomall.com.

Los participantes serán evaluados por un jurado calificador que tomará en cuenta la puntualidad del participante, la presentación en escena, ambientación/elementos que utilice a la hora de la presentación, la dicción, el desenvolvimiento y duración de los concursantes.

Finalmente, el domingo 23 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. en Plaza Central se realizará la competencia final, donde se premiarán los tres mejores talentos en las dos categorías antes mencionadas.

 Para participar en cada una de estas actividades pueden comunicarse con el Departamento de Mercadeo de la Ciudad Comercial a través de las redes sociales; en Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, mientras que en Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site y en su página web www.llanomall.com.