Prensa Llano Mall. Lunes, 03 de septiembre de 2018. @CCLlanoMall

En el mes de septiembre, Llano Mall Ciudad Comercial continua con su temporada vacacional, es por ello que planificó un calendario pensando en el entretenimiento de los más chamos de la casa.

Comenzando el día viernes 21 de septiembre con la tercera edición del festival nacional de danza integral El Gudeliao. Bajo la conducción de la escuela de danza Araureney, más de 13 academias de todo el país dirán presente en este magnífico festival, donde 60 bailarines darán lo mejor, mostrando todo su repertorio para poder obtener el premio al mejor Interprete, este festival contara con la presencia de la prestigiosa maestra del ballet de Venevisión Mery Cortez. a partir de las 02:00 p.m. en Plaza Central.

Continuando la temporada de vacaciones Llano Mall Ciudad Comercial abre nuevamente sus puertas a la 3ra edición de Talento Kids el evento más esperado por nuestras jóvenes promesas dice presente una vez más en las ciudades gemelas, junto a un panel de jurado quienes serán los encargados de seleccionar a los ganadores juzgando la creatividad, originalidad y desempeño. Los participantes competirán en cada una de sus categorías por diferentes premios sorpresas. Esto será el día 29 de septiembre a las 03:00 p.m. en Plaza Central

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site. ¡Somos Orgullo Venezolano!