AKARE

SALÓN DE EVENTOS

¿POR QUÉ AKARE?

“Akare-Guá” es un vocablo indígena que significa “lugar de caimanes”. Ese vocablo indígena nos arroja a la tribu a la que pertenecía el cacique Acarigua; de allí nace el nombre de la hermosa ciudad a la cual pertenece nuestra organización. En Llano Mall nos enfocamos en que nuestros visitantes -tanto de Portuguesa como de los distintos rincones del país- conozcan nuestra historia, nuestras raíces y la importancia que tiene para nosotros nuestro hábitat; en ese orden, reconociendo la gran demanda que ha tenido el Salón, decidimos llamarlo “Salón de Eventos Akare”, creando un puente entre nuestras raíces históricas y las futuras generaciones.

¿ DÓNDE ESTA UBICADO EL SALÓN?

El Salón de Eventos Akare está ubicado dentro de las instalaciones de la Ciudad Comercial, específicamente en Planta Alta. Este espacio posee las condiciones para que se realicen distintos tipos de eventos como: Matrimonios, fiestas de promoción, conferencias, expo ferias, obras, shows culturales y más.

¿CÓMO PUEDES RESERVAR?

Contamos con disposición inmediata. No lo pienses más, escríbenos a acontreras@llanomall.com / rmendoza@llanomall.com y reserva tu fecha ya.

SERVICIOS

· Más de 1600 m2
· Capacidad para 1000 personas
· Catering
· Estacionamiento cómodo y seguro

BUSCA LO QUE NECESITAS EN NUESTRO DIRECTORIO DE TIENDA