Prensa Llano Mall. Viernes, 01 de abril de 2018. @CCLlanoMall

Inicia el mes de abril, y Llano Mall Ciudad Comercial se encamina en la conciencia ambiental con la temática “Abril, mes ecológico”, por ello, se planificó un calendario de eventos pensado en el disfrute de nuestros visitantes apoyando el tema de la ecología y la preservación del ambiente.

Comenzando con la II edición del concurso “ECO-ARTE”, donde un grupo de participantes mostrarán sus piezas (fotografías, dibujos, pinturas y esculturas) bajo la temática del medio ambiente realizado con materiales reciclados. Esta actividad se llevará a cabo desde el 14 hasta el 20 del mes.

Seguido de una actividad dirigida a los pequeños de la casa, con la obra “Moana, un mar de aventuras” en colaboración con los miembros de “ARTILOCOS”. Esto será el día sábado 21 de abril a las 03:00 p.m. en Plaza Central.

Continuando con el “Desfile Ecológico” una pasarela donde los visitantes podrán apreciar los más increíbles atuendos confeccionados con materiales reciclados. Esto será el viernes 27 a las 03:00 p.m. en Plaza Central.

Por último, el día 29 de abril con motivo del día internacional de la danza se realizarán talleres bajo la conducción de “Jhakima Danza Estudio” quien también brindará un espectáculo a los visitantes.

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.