Prensa Llano Mall. Viernes, 01 de junio de 2018. @CCLlanoMall

En junio nos encontramos en el mes del padre mundialista, un mes para celebrar al hombre que entra a la cancha para dar el todo por el mejor equipo… ¡su familia! Y Llano Mall Ciudad Comercial planificó un calendario de eventos con actividades pensadas en el disfrute del capitán del hogar.

Comenzando el día 14 de junio con el partido inaugural de la Copa mundial de futbol Rusia 2018, donde en conjunto con el equipo de periodistas de ADN deportes se realizará un “Conversatorio Mundialista” contando con la presencia de deportistas destacados, a partir de las 03:00 p.m. en Plaza Central.

Siguiendo con el viernes 15 de junio y la cobertura del partido España vs. Portugal, siendo el equipo de Empresas Polar los encargados de animar el juego. Esto será a partir de la 01:00 p.m. en Plaza Central.

Continuando con la celebración del “Padre Mundialista” el domingo 17 de junio, donde podrán disfrutar junto a sus hijos torneos de FIFA mientras se transmite la copa mundial de futbol a partir de las 03:00 p.m. en Plaza Central.

Además, Llano Mall estará realizando Actividades Mundialistas todos los sábados y domingos desde el 16 de junio al 15 de julio en Plaza Central, donde los visitantes podrán participar en torneos de: Free style, FIFA, Futbol tenis y concurso de habilidades, y optarán por entradas a la gala final en el Salón de Eventos Akare. También, podrán disfrutar de clases de Zumba, cancha para niños, y una feria de stands. #LlanoMallRussia2018

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site. ¡Somos Orgullo Venezolano!