Prensa Llano Mall. Lunes, 09 de octubre de 2017. Acarigua. @CCLlanoMall

Llano Mall una vez más apostando y creyendo en esos empresarios que quieran apostar por un país lleno de oportunidades, le da una calurosa bienvenida a Óptica Vicente, que ahora abre su nueva sucursal en nuestra Ciudad Comercial, ofreciéndoles a los visitantes una amplia gama de productos y servicios como: Oftalmología, optometría, optiempresa y glassexprees, además tomando como prioridad el bienestar de cada ciudadano.

Nos diferenciamos por tener una excelente atención al cliente, la calidad en el proceso de elaboración de los cristales debe ser la adecuada para el paciente” acotó Francis Suarez, encargada del local.

Vicente Boscan, nativo del estado Zulia y Antonio Puma de Italia, decidieron abrir su primer centro óptico en Acarigua hace 23 años, siendo la de Llano Mall su 5ta sucursal en las ciudades gemelas.

Francis Suarez, finaliza la entrevista con un mensaje a esos pequeños empresarios que quieran invertir en Venezuela “Sigan creyendo en el país, todo con esfuerzo se puede lograr, aquí tenemos un ejemplo, se abrió otra sucursal a pesar de la situación, no hay que desmotivarse, debemos seguir invirtiendo

Si quieres conocer todas nuestras actividades, eventos y nuevos locales, visita nuestra página web www.llanomall.com. y síguenos en redes sociales; en Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, mientras que en Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.