Continúan creciendo en Llano Mall y todo el país       

40-anos

El trabajo en equipo, sentido de pertenencia, sincronía, empatía, proyección de marca y satisfacción en el consumidor son premisas que buscan las organizaciones para posicionarse en el mercado y ubicarse en la mente del consumidor. Este trabajo no es sencillo, requiere de mucho empeño y sacrificio. En este orden, aparece una organización bastante conocida en Venezuela como lo es Óptica Caroní: Una referencia en el mundo de la salud visual.

En esta oportunidad se encuentran celebrando su 40 aniversario con nuevos productos, promociones y mayor compromiso. Para Wilmer Linares, sub gerente de Óptica Caroní en Portuguesa este número significa “Seguir innovando, seguir creciendo, ofrecerle una mejor atención al cliente de la que por sí le ofrecemos. Debemos continuar dando lo mejor de nosotros para que continúen existiendo clientes satisfechos”.

        Linares comentó que una de las sorpresas que puede vivir el público es que “Los clientes que compren algún producto, tienen la posibilidad de explotar un globo. En ese globo pueden obtener desde un 10% hasta un 50% de descuento en los productos que adquieran los consumidores”, permitiendo generar algún incentivo o feeling en la gente.

14199311_1175801919132885_6109874492072459748_n

El feedback

       Óptica Caroní se ha posicionado tanto en las Redes Sociales como en los medios tradicionales; esto ha servido para que la empresa pueda conectarse con el público. El subgerente describe al público que los visita como personas variadas y de todo tipo. “La prioridad para nosotros es el cliente, no tenemos preferencia por alguno. La gente ha sido muy dada y abierta con nosotros”. Además, señaló que la oferta de Óptica Caroní está compuesta por lentes de sol, lentes correctivos, ajustes, limpiezas de cristales, examen de la vista gratis, además de tener repuestos para diferentes monturas. “También hacemos trabajos empresariales con las organizaciones. Aquellos que quieran realizarse un examen de la vista, se acercan a la sucursal y nosotros muy amablemente lo hacemos. No necesitan nada, solo acercarse”.

La conexión con Llano Mall y productos

“Nos sentimos muy contentos acá en Llano Mall, hemos recibido el apoyo de la empresa. Existe una buena relación entre ambos y espero que se mantenga en el tiempo”, contó Wilmer Linares. Por otro lado, -bastante alegre- mencionó los nuevos productos que tienen en el mercado: “Las últimas tendencias que tenemos son Ray.ban, Armani, lentes de contacto. Muchas pueden conocerlas a través de la página web: Www.opticacaroni.com”.

optica-1

Elementos diferenciadores

A mediano y largo plazo, menciona que los próximos objetivos son: “Seguir dando lo mejor de nosotros”. Acotó que “Los precios y la variedad de productos son apartados que los diferencian de la competencia. Además, su innovación y calidad permiten engancharse con la gente”. Finalmente, reflejó que el ambiente que se siente en la empresa es “Muy bueno, muy positivo. El trabajo en equipo ha sido importante. Por ello, quiero invitarlos a que nos visiten y pasen un rato ameno”.