Prensa Llano Mall. Miércoles, 01 de noviembre de 2017. @CCLlanoMall

Se aproxima el mes más alegre del año y Llano Mall Ciudad Comercial planificó un calendario de eventos para el disfrute de todos los Portugueseños, con actividades que van desde el día 4 al 24 de noviembre pensando en el entretenimiento de nuestros visitantes.

Iniciando el día sábado 4 de noviembre con el 1er torneo de ajedrez inter clubes infantil denominado “Copa Llano Mall Ciudad Comercial”, evento que se llevará a cabo con la Asociación de Ajedrez del Estado Portuguesa, donde participaran más de 70 jugadores de diferentes municipios del estado. Este dará inicio a las 11:30 a.m. en Plaza Central.

¡Oh! Blanca navidad.

Con motivo de la bienvenida a la navidad, el día 18 de noviembre se realizará el encendido de esta bajo la temática “Blanca Navidad”, evento que comenzará a las 03:00 p.m. en Plaza Central.

De esta forma, se contará con las presentaciones especiales de: la “Academia de Danzas Jhakima” con un flashmob inspirado en la obra del cascanueces, además de participaciones musicales a cargo de la “Orquesta Sinfónica Acarigua – Araure” y de la agrupación “Silencio Acústico”; de igual manera, se contará con muestras de baile la academia “Estudio de danzas y bailes Jahir Mujica” y para finalizar, los niños podrán disfrutar de la tan esperada llegará de “Santa Claus”.

Llano Mall viste a la moda

Con la finalidad de presentar las nuevas colecciones que ofrecerán los aliados comerciales, el día 24 de noviembre se estará realizando el desfile “Cierre de Temporada” evento que contará con la participación de la “Academia de Modelaje Konna”, a partir de las 03:00 p.m. en Plaza Central con el objetivo de mostrarles distintas opciones de productos a los consumidores.

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.