IMG_2284

Prensa Llano Mall. Acarigua, 22 de marzo de 2017. @CCLlanoMall

       Luego de una amplia preproducción y montaje, sumado a un profundo estudio de mercado, Mega Mayor abrirá en Llano Mall Ciudad Comercial –también radican en Barquisimeto- hoy miércoles, 22 de marzo de 2017, específicamente en el área de Planta Baja.

Walter Cano, Gerente de Tienda de Mega Mayor Acarigua resaltó que “el grupo que conforma la marca es bastante grande. El trabajo ha sido difícil pero no imposible. Ahora, estamos viendo el fruto del trabajo que se ha hecho”. Por otro lado, destacó que “hubo una investigación de mercado previa y una evaluación para la selección de la plaza donde radicará esta nueva sede”.

La oferta y la elección de la plaza

IMG_20170321_165936

Cano resaltó que una de las cosas fundamentales para seleccionar a Llano Mall como sede de este nuevo emprendimiento fue “la variedad de público que existe en la empresa. Es un público muy interesante. Esta es una buena plaza para vender al gran mayor; además, se presenta es una buena oportunidad para que nuestros clientes potenciales inviertan”.

También, reseñó que el precio será uno de los elementos diferenciadores de la tienda, porque serán accesibles e interesantes para que el mercado crea en su oferta: “Aquí no solamente vendemos al mayor, vendemos también al detal y al gran mayor, tenemos mucha variedad de precios. Entre los productos están los perfumes, maquillajes, cremas, ropa íntima; también, productos de cuidado para la piel y para la mujer”.

IMG_20170321_165858

Otros elementos

Sobre la materialización del emprendimiento, el Gerente de Tienda de Mega Mayor Acarigua –emocionado- recalcó que “el grupo siente un descanso enorme porque hemos culminado una etapa pero ahora el compromiso es aún mayor. Inicia otra etapa”.

Sobre la distribución y oferta que tiene la tienda, Cano comentó que “Doral Colection es la marca que nosotros distribuimos; es una marca de perfumes, radicada en el extranjero. Es una línea de perfumería de versiones originales”.

        Finalmente, enfatizó que los objetivos son varios: “crecer, posicionarnos, generar empatía con el público, vender y proyectarnos por toda Venezuela. Marcar la diferencia en cuanto a la atención y calidad de los productos”. Todos los interesados en conocer sus productos pueden visualizarlos a través de las Redes Sociales, especialmente en su Instagram @Mega.Mayor.