Prensa Llano Mall. Jueves, 1 de marzo de 2018. @CCLlanoMall

Y llegó el mes de las guerreras, las luchadoras… Marzo ¡Mes de la mujer! es por ello que Llano Mall Ciudad Comercial, planificó un calendario de eventos pensado en el disfrute de todos los visitantes, en especial de las mujeres en su mes.

Comenzando con el II Concurso Fotográfico #MujeresPortugueseñas, en el cual las participantes que deseen concursar solo deben hacerlo, enviando su fotografía al correo mercadeo@llanomall.com y estarán participando por obtener la impresión de la foto y su exhibición en la Ciudad Comercial. El concurso se llevará a cabo desde el 20 de febrero hasta el 5 de marzo, siendo el 6 de marzo el día que se seleccionará a la ganadora con un panel de expertos.

Luego de este concurso continuaremos con la III Muestra Fotográfica #MiradasDeMujerPortugueseña, una exposición donde las mujeres amantes de la fotografía de la región podrán compartir su trabajo y su pasión con todos los visitantes de la Ciudad Comercial. Dicha actividad se llevará a cabo en Plaza Central desde el 8 al 15 de marzo.

Por último, los días 17 y 18 de marzo se estarán realizando Conferencias de Empoderamiento Femenino, de la mano de expertas como la CEO y fundadora de “Trabaja Mamá” Jennifer Schell y la Vice presidenta del club de Emprendedores de Fedecámaras en Portuguesa Aleydi Teran. Estas charlas se realizarán en Plaza Central a las 03:00 p.m.

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.