Hoy abren sus puertas

4

        Dedicación, esfuerzo, energías positivas y trabajo en equipo. Desde esos argumentos, Maori Kids abrió hoy sus puertas en la Planta Alta de Llano Mall Ciudad Comercial, donde los visitantes contarán con una nueva opción de ropa para bebés, niños, niñas y adolescentes.

Dentro del trabajo visual de la organización, juegan con colores frescos permitiendo que el consumidor viva un momento ameno. De igual forma, el sello de esta marca será visualizado por los presentes en la autenticidad de cada una de las piezas que están ofertando. Dentro de ellas se encuentran: Pijamas para bebés, franelas para bebés, pijamas y conjuntos para niños y niñas, franelas para niños y niñas. Todo el diseño es en base de algodón y las prendas son bastante cómodas, además que expondrán producción nacional e internacional.

2

Para Juan González, Gerente General de Maori Kids Acarigua significa “El lugar ideal para colocar ropa para niños, para vestir a la gente y a la juventud, donde los padres de familia no tengan que ir a otras ciudades. Para nosotros es importante que esta tierra crezca como crecerá todo el país. Nosotros apostamos a la mejoría del país”.

          “La frescura, la originalidad y el cambio continuo de modelos” son tres palabras que definen a esta nueva organización. Para González, las prendas que ofrecen “Fácilmente se pueden usar en exteriores sin producirle calor al niño. Una prenda que se pueda usar, sea bonita y a un precio accesible”.

 

1

La vinculación con Llano Mall y objetivos

        El estilo del sitio, la gente, el calor de la ciudad y la plaza fueron factores determinantes para que la tienda se instalará en Llano Mall. A pesar de ser la primera tienda con el sello de Maori Kids en un Centro Comercial, González no descarta que se pueda proyectar y ampliar el espectro. “Nuestra intención es que la gente cuente con productos de calidad, diferentes, innovadores en distintas zonas de Venezuela. Hoy comenzamos en Acarigua, más adelante nos ampliaremos en otros sitios”.

         “Toda Acarigua se sienta feliz de comprar aquí. También, que todos los niños luzcan nuestras prendas y las madres se encuentren felices. Por otro lado, el cambio constante de mercancía en nuestros modelos para que los consumidores se sientan motivados a visitarnos”. De esa manera, Juan Carlos González cerró su intervención, describiendo los objetivos que tiene la organización, culminando está invitando a toda Portuguesa a acercarse a Maori Kids y se den la oportunidad de pasar un rato repleto de emociones bonitas.