Talento-kids

Buscando innovar en el área de los eventos, Llano Mall Ciudad Comercial organizó la competencia “Talento Kids”; actividad que agrupará a niños de distintas partes de la ciudad, con edades comprendidas entre 05 a 12 años; ellos demostrarán sus capacidades y destrezas. Primeramente en una fase eliminatoria, luego en una final.

El evento se realizara por categoría, específicamente dos y serán divididas por edades: La primera va de 5 a 8 años, donde se premiaran los tres primeros lugares, mientras que la segunda categoría está comprendida de 9 a 12 años. Igualmente, se premiarán los tres mejores talentos. La participación de cada participante debe ser menor a tres minutos. Dependiendo de la destreza, cada persona debe traer su propia musicalización, preferiblemente en pendrive.

La fase eliminatoria será el 21 de agosto, mientras que la fase final será el 28 de agosto. Aquellos padres que deseen inscribir a sus pequeñines deben enviar nombres, apellidos, edad, talento y representante encargado al siguiente correo electrónico: Mercadeo@Llanomall.com. De igual forma, si tienen alguna duda o pregunta pueden compartirla a través de las Redes Sociales en @CCLlanoMall.