Gaby-e-Ingrid

Durante los 12 meses del año, Llano Mall ofrece eventos temáticos y en marzo las protagonistas serán las mujeres, destacando lo luchadoras, perseverantes, valientes, sobrevivientes, emprendedoras, maravillosas y apasionadas que son.

Las actividades inician con la celebración del Día Internacional de La Mujer este 08 de marzo en Plaza Central, desde las 04:00 p.m., la Fundación Raúl Alfredo Silva junto a la Academia Konna protagonizarán un desfile de modas, compartirán historias y conversarán con los presentes

     Luego, desde el domingo 12 hasta el domingo 26 el Espacio de Emprendedores acogerá diversos talleres de emprendimiento con los aliados comerciales, donde destacan los siguientes temas: Técnicas de maquillaje, manualidades, chocolatería y floristería. Las inscripciones se realizarán a través de las redes sociales y los talleres son gratuitos.

Finalmente, por segundo año consecutivo se expondrá la muestra fotográfica “Miradas de mujer portugueseña; bajo la conducción de Luis Villamizar, trece fotógrafas compartirán desde el 24/03 hasta el 31/03 su percepción de la vida y  las realidades que nos impactan como venezolanos en Plaza Central.

Iniciativas sociales

      Cómo ya es tradición, los amigos de Doctor Yaso Acarigua compartirán alegría con todos los visitantes de la Ciudad Comercial este sábado, 04 y domingo 05 de marzo en lo que será una Jornada de Abrazos y Recolección de Fondos. La actividad será desde las 02:00 p.m. hasta las 07:00 p.m.

Además, el Departamento de Mercadeo abrió las inscripciones desde el 01 de marzo hasta el 20 de marzo del concurso “Miradas Portugueseñas” en la Red Social Instagram, específicamente en la cuenta (@CCLlanoMall). Para más información, deben  ingresar a la cuenta y allí estarán las bases para participar. Las inscripciones son gratuitas y el tema es libre. La ganadora podrá ver su fotografía impresa en la exhibición fotográfica “Miradas de Mujer Portugueseña”.

Para participar en cada una de estas actividades pueden comunicarse con el Departamento de Mercadeo del Centro Comercial a través de las redes sociales; en Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, en Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site y su página web www.llanomall.com.