img_8187

Por octavo año consecutivo, Llano Mall Ciudad Comercial organizará la tradicional Feria de Mascotas, pautada para mañana sábado, 17 de septiembre y domingo, 18 de septiembre en Plaza Central, teniendo –a diferencia de otros años- más sorpresas y más actividades. En esta oportunidad, la actividad contará con la participación de Policlínica Veterinaria Araure, Dr. Lázaro, A1 Servicios Veterinarios, Fundación Paticas Cacri, Garzón, además del patrocinio de Purina Dog Chow.

El sábado 17, los amantes del mundo fitness disfrutarán una clase gratuita de Fit Combat. Los facilitadores serán Lernis Gil, José Costero y Manuel Rodríguez. La inscripción será un medicamento, comida o insumo, el cual será donado a la Fundación Paticas Cacri. Además, durante todo el día aquellos interesados en tener un nuevo integrante dentro de la familia podrán adoptar a una mascota.

Mientras que el domingo 18, el Club Agility Guaros llegará desde Barquisimeto a sorprender a los presentes con un show de agilidad. Luego, el club Pastor Alemán también estará haciendo una exhibición. Esto será desde la 02:00 p.m. hasta las 04:00 p.m.

Carlos Betancourt, el hombre que escucha a los perros se estará presentando a las 04:00 p.m., donde expondrá ante los presentes distintas herramientas y tips para educar correctamente a las mascotas. Luego de la charla, se estará realizando el tradicional Concurso de Disfraces, donde tres participantes serán los premiados.

Es importante destacar que durante el evento todo el público tendrá la oportunidad de conseguir el accesorio o producto que busca para su mascota. Aquellos interesados en participar en las diversas actividades pueden conseguir más información en las Redes Sociales de Llano Mall. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, mientras que Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.