banda1

En tiempos recientes, Portuguesa se ha caracterizado por contar con grandes talentos en el área cultural y deportiva. Por ello, Llano Mall Ciudad Comercial planificó un calendario de eventos donde sus visitantes conozcan y se familiaricen con las personalidades de la casa, quienes diariamente trabajan para proyectar orgullosamente nuestro estado.

Primeramente, mañana sábado 01 de octubre habrá un Torneo Nacional de Ajedrez, organizado por la Asociación del estado Portuguesa en Plaza Central, desde las 11:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. La cita contará con la participación de 100 jugadores entre adultos, jóvenes y niños; este tendrá premiación a los primeros cuatro lugares en la categoría adulto, además de los primeros tres lugares en la categoría infantil. Una de las novedades del torneo es que también se impartirá un reconocimiento al mejor lugar femenino. Igualmente, mañana se instalará en Plaza Turpial el reconocido pintor portugueseño Pablo Cabrera, donde compartirá con el público sus creaciones más recientes. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de ver y conocer la exposición durante todo el mes.

Mientras que el domingo 02 de octubre los amigos de Doctor Yaso organizarán una Feria Escolar para recaudar fondos en Plaza Central, desde las 12:00 m. hasta las 07:00 p.m. Durante el evento los padres podrán conseguir y adquirir los útiles escolares que tanto están buscando para sus hijos y/o familiares.

Por otro lado, el sábado 08 de octubre hasta el domingo 22 de octubre tendrán una exposición fotográfica junto a los amigos de la Corporación de Turismo del estado Portuguesa, donde se mostrarán obras y postales emblemáticas de la ciudad. En la apertura de la exhibición, la academia Maid Music Cruces compartirá un poco de su música con los presentes; mientras que el cierre tendrá la participación de la agrupación Trébol Dance.

Luego, el 15 de octubre las modelos de la academia de modelaje Konna estarán protagonizando un desfile playero/coctel en Plaza Central a las 05:00 p.m., donde un jurado estará seleccionando a la nueva Miss Tropical Beauty Portuguesa 2016 en dos categorías: Teen y Miss.

Él último fin de semana del mes también tendrá bastante movimiento. El sábado, 29 de octubre se estará celebrando la VI Feria FilantroRock 2016. En esta oportunidad contará con la presencia de intérpretes y agrupaciones musicales, pintores, escultores y diversas fundaciones que hacen vida en el estado. Esta será en Plaza Central durante todo el día; desde las 11:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

Finalmente, un día después se estará celebrando el día de Halloween en las diversas plazas de la organización, donde un grupo de jóvenes estará haciendo un recorrido por las distintas organizaciones vinculadas; luego, el evento cerrará con una presentación en Plaza Central.

Salón de Eventos Akare

Desde el mes de octubre, todas las casas productoras de eventos y personalidades vinculadas a este mundo podrán conocer el Salón de Eventos Akare ingresando al portal en internet www.llanomall.com, donde conseguirán todas las cualidades, ventajas y comodidad que ofrece el sitio.

No solo eso, también Portuguesa podrá disfrutar de las actividades que se realizarán en tan importante espacio. En primer lugar se realizará el II aniversario de la Escuela “Afrolatinos” a las 07:00 p.m. el sábado, 01 de octubre. Posteriormente, el 21 y 22 de octubre la Fundación Amigos con Manos de Esperanza organizó el I Festival Gastronómico, donde emprendedores de la ciudad compartirán con los presentes sus diversos productos y servicios; cabe destacar que la iniciativa nace para lograr cubrir los gastos de cuatro implantes que desea hacer esta organización para cuatro niñas.

Si deseas enterarte sobre todas nuestras actividades, puedes ingresar a nuestra página web: http://www.llanomall.com. También, puedes seguirnos en nuestras redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, mientras que en Facebook puedes buscarnos como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site. ¡Trabajamos para estar más cerca de ti!