Nueva área para el disfrute

img_1252

  • El arte y la cultura se hicieron presentes en la cita. Fotografía: Prensa Llano Mall.

        Luego de unas largas semanas de trabajo, donde se construyeron pausadamente las estructuras de todos los locales, el pasado 11 de noviembre abrió formalmente sus puertas el “Espacio de Emprendedores” en la planta alta de Llano Mall Ciudad Comercial; reflejando una vez más el compromiso que tiene la organización con el emprendimiento nacional.

Ante la presencia de unas 450 personas, el evento inició formalmente a las 04:00 p.m. con unas palabras de Miguelina Gavidia, Gerente de Comercialización del Fondo de Valores Inmobiliarios, donde explicó el trabajo arduo que se realizó para transformar una idea interesante en algo físico; además, la variedad de ofertas que tendrá el sitio.

Seguidamente, los intérpretes Sabrina Santos y José Manuel Oliveros, acompañados del guitarrista Asdrúbal Monsalve le agregaron la “buena vibra” al espacio con su buena música; el grupo para sorprender y emocionar al público realizó seis covers, entre los cuales se encontraban temas del momento como “Escape” y “Andas en mi Cabeza”, creando un feeling rápidamente con el público.

Además, la academia Jhakima Danza Studio también dijo presente en la cita con seis bailes; piezas que reflejaban contenido urbano, llanero, clásico y folclórico. Ante cada muestra que pasaba, aumentaban los aplausos de las personas; sinónimo de lo bien que la estaban pasando.

Para finalizar, el sacerdote de la comunidad bendijo el espacio y a todas las personas que estaban presentes, también se realizó un brindis donde juntos predicaron un mismo lenguaje: Ser comprometidos y exitosos con la gente. Cabe destacar que los locales que abrieron fueron los siguientes: Tuproyecto.com, Momento de Amores, D´talles, Gran cacao Portuguesa, De Rostros, Inspiration y Diseños Arlenes.

        Para aquellos que no han conocido el espacio, pueden acercarse a la Planta Alta de Llano Mall Ciudad Comercial, específicamente al lado de la Peluquería NEXXUS. Además, para más información pueden obtenerla a través del portal en internet www.llanomall.com, además de las Redes Sociales como @CCLlanoMall en twitter e Instagram, mientras que Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site en Facebook.