IMG_7212

Prensa Llano Mall. Miércoles, 15 de marzo de 2017. @CCLlanoMall

       Un estilo europeo, un nuevo paradigma. Desde el pasado sábado, La Bodeguita Denim abrió sus puertas en Llano Mall Ciudad Comercial con la intención de crear una nueva cultura dentro de la ciudad. En la tienda ofertaran ropa para dama y caballero, buscando generar empatía inmediata con todo el público.

Aprovechando las oportunidades que arroja el mercado, este nuevo emprendimiento apoya y respalda la producción nacional; aunque los gerentes tienen inclinaciones italo-francesas, son productores nacionales. Jean Carlos Núñez, Gerente General de La Bodeguita Denim recalcó que la preproducción de la tienda lleva desde hace “muchos años atrás, ya que el equipo siempre tuvo claro el foco y estuvo desempeñándose tanto en Venezuela como en Italia dentro de este mercado”, pero desde el sábado 11 se empezó a ver “materializada” toda esta planificación.

La comercialización de los productos es totalmente opuesta a las estrategias que implementan las grandes marcas; entre las piezas que ofrecen están los pantalones medios, el pantalón urbano; los pantalones altos en el caso de las mujeres. En el mercado de los hombres está el famoso “pantalón tubito”. También, camisas manga larga y franelas urbanas, frescas y creativas.

IMG_7232

El público

      Para Núñez, el principal propósito de la Bodeguita Denim está en “proyectar esta nueva cultura. Lógicamente, los jóvenes tienen más captación. Los adultos si son más escépticos por los prejuicios “un jean roto, yo mayor”, pero también esperamos que ellos se integren. La intención es que todo el público adopte este concepto sin límite de edad, sin estereotipos y nuestras prendas logren transmitir emociones y estilos de vida”.

La propuesta de valor

Uno de los detalles más interesantes de este emprendimiento es la atención personalizada que recibirá cada uno visitantes. “Nosotros mismos somos los fabricantes de cada una de las piezas que están en exhibición. Si algún visitante o familia viene y adquiere una pieza, nosotros lo orientamos sobre la producción de ella, igual si tiene algún problema se lo solucionamos al momento. Todo el equipo lleva años de profesionalización y trabajo; todas las dudas serán aclaradas muy amenamente”.

La relación con Llano Mall y los objetivos.

Para Jean Carlos Núñez, Gerente General de La Bodeguita Denim los objetivos son claros: “nuestra intención principal es que nuestro concepto llegue al mercado; que nuestra marca intente posicionarse lo más próximo en el mercado y que las personas conozcan aún más sobre esta cultura. En este caso, nueva dentro de la ciudad. También, expandirnos como franquicia. Esperamos que esta sea la primera sede de muchas más que vendrán”.

Por otro lado, destacó que la relación con la directiva de Llano Mall Ciudad Comercial “ha sido muy buena; todo el equipo ha sido bastante receptivo. Nosotros nos decantamos por instalarnos en el Centro Comercial porque esta organización es una plaza que nos oferta sustentabilidad y crecimiento; aquí hay muchos jóvenes que creen en Venezuela y ese espíritu, esa buena vibra nos motiva a nosotros en seguir adelante y trabajar en esto que tanto nos gusta”.

Contacto

        La tienda está ubicada en la Planta Baja de Llano Mall Ciudad Comercial, específicamente frente a Glasses. Sin embargo, aquellas personas que deseen solicitar mayor información pueden hacerlo comunicándose a través del correo jdenimwash@gmail.com, o en su defecto, buscándolos en Instagram y Facebook como “La Bodeguita Denim”.