Llano Mall Ciudad Comercial apostando y creyendo una vez más en pequeños empresarios le da una grata y calurosa bienvenida a Kachiri, quienes abrieron sus puertas el pasado 04 de septiembre en nuestro Espacio De Emprendedores, ofreciéndole a todos los visitantes variedad de batidos de frutas, smoothies de helados y comida saludable para aquellas personas que quieran una dieta sana y equilibrada.

Rubén Avancini, joven emprendedor y propietario de Kachiri, señaló que su sueño ha sido siempre expandirse en el mercado nacional y que las personas reconozcan su marca en cualquier parte de Venezuela, asimismo resaltó que la mueblería del local fue realizada con materiales reciclables logrando algo único y original además de ser amigables con el planeta.

Me diferencio de las otras marcas por la calidad del producto y principalmente por la atención que tenemos con el cliente, queremos que pase un rato agradable en la Ciudad Comercial” acató Rubén.

pagina web 2

También explica que como joven emprendedor considera que Llano Mall Ciudad Comercial está ubicado en un punto estratégico para cualquier empresario que quiera surgir debido a su ubicación, por eso decidió expandir su marca aquí.

Rubén finaliza con un mensaje a todos esos pequeños empresarios “No desistan por nada, aunque la situación en el país está un poco difícil, siempre hay algo que te impulsa a seguir adelante, personas, momentos, la cuestión no es si es posible hacerlo. Hoy la pregunta clave es ¿Te decidirás a hacerlo?”.

pagina 4

Si quieres conocer todas nuestras actividades, eventos y nuevos locales, visita nuestra página web www.llanomall.com. y síguenos en redes sociales; en Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, mientras que en Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.