8

Luego de 20 días intensos de trabajo, sumado a un profundo estudio de mercado, el Grupo Il Merletto abrió sus puertas en Llano Mall Ciudad Comercial el pasado viernes 14 de octubre de 2016, donde todo el equipo tiene la firme intención de sorprender a Portuguesa dentro del mercado de la zapatería, correas y carteras.

Esta organización cuenta con 24 años de operatividad y siete sedes ubicadas en la Ciudad de Barquisimeto; convirtiendo a esta tienda en la VIII existente en la zona Centro Occidental del país. Ubicados en Planta Baja se encuentran operando intensamente para buscar una conexión próxima con los clientes; para ello están ofreciendo un descuento del 20% en todos sus productos; además, una de las sorpresas que tienen es una promoción titulada “Aparta tu estreno y sácalo en diciembre”, donde los visitantes tendrán la posibilidad de reservar con 60 días de anticipación sus próximos “Estrenos decembrinos” para lucir frescos y a la moda.

6

Su filosofía de trabajo se sustenta en el “Contar, tocar y probar”, donde todo el equipo Il Merletto se enfoca en crear una óptima experiencia de compra. Para Beatriz Castillo, Gerente de Mercadeo del Grupo Il Merletto “La atención al cliente siempre debe ser la mejor, la excelencia siempre debe existir a la hora de atender a un cliente. Nosotros estamos muy agradecidos con la familia Llano Mall por toda su disposición. La intención es cumplirle a la gente. Acarigua se sentirá muy bien atendida”.

5

       Toda organización posee metas para que estas puedan mantenerse en el tiempo; Castillo señala que “Expandirnos por toda Acarigua, seguir creciendo, posicionar nuestra marca en el mercado, que nos conozcan y generar experiencias únicas” son los objetivos inmediatos que tiene el Grupo Il Merletto.

Dentro de su plan de Mercadeo, Il Merletto realiza desde el 2014 competencias en la época de Halloween donde premia a la tienda mejor decorada. En ese orden, señaló que a “Barquisimeto le salió competencia, porque la sede de Acarigua viene con todo. Visualmente, sorprenderemos aquí a más de uno con nuestra decoración”.

1

Los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir en la tienda marcas nacionales e internacionales. Una de las bondades es que el mercado al que atacan es bastante amplio: Los niños, las damas y los caballeros formarán parte de ello. Para culminar, Beatriz Castillo, Gerente de Mercadeo invitó a toda la colectividad a “Que se acerquen a nuestra tienda. Visítennos. Para nosotros es importante saber que el cliente está en su casa, que será bien atendido y que le regalamos sonrisas, una experiencia y excelente atención”.