En el mes de enero Llano Mall Ciudad Comercial se sumerge en la temporada Fitness y Saludable, planificando un calendario de eventos pensando en el disfrute de nuestros visitantes amantes del Fitness.

Comenzando con el día 06 de enero donde se realizará el “Recorrido Reyes Magos”, con la participación de Artilocos, donde Melchor, Gaspar y Baltazar repartirán dulces y alegría a todos los visitantes de la Ciudad Comercial. La actividad será a partir de las 03:00 p.m. por todas las áreas comunes de Llano Mall.

Seguidamente los días 27 y 28 de enero con el “Fin de semana fitness”, una actividad llena de energía y mucha adrenalina, donde los visitantes podrán disfrutar de increíbles muestras de Calistenia, Street workout, Físico culturismo, y muchas más sorpresas; mientras que los amantes del fitness podrán encontrar stands de bebidas energéticas y proteínas. El evento tendrá lugar en Plaza Central a partir de las 02:00 p.m.

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.