Prensa Llano Mall. Viernes, 1 de febrero de 2018. @CCLlanoMall

Comenzó el mes de febrero, y nada mejor que celebrarlo con alegría y color, mientras el amor se apodera de los corazones de todos, es por ello que Llano Mall Ciudad Comercial, planificó un calendario de eventos pensado en el disfrute de todos los visitantes.

Comenzando el día sábado 3 de febrero con la I edición del certamen regional “Miss y Míster Hispanoamérica” Región Los Llanos 2018, un evento donde se buscará a los representantes de los estados Cojedes y Portuguesa rumbo al concurso nacional. Esto será a las 03:00 p.m. en Plaza Central.

Seguidamente el 10 de febrero, Llano Mall se viste de colores porque llega “Carnaval Fashion Show” una pasarela en conjunto de “Konna Academia de Modelaje” donde los visitantes podrán disfrutar de toda la fantasía de estas festividades, mientras se exhibirán las colecciones para la fecha de los aliados comerciales: George y April, El Mundo mágico de Blanco, Stylos, Adan y Eva, Brands Shop y Creaciones Alhelí. Esto se realizará a partir de las 03:00p.m. en Plaza Central.

Y para los enamorados, el 14 de febrero la Ciudad Comercial recibirá la visita de Cupido, quien estará en busca de la pareja ideal, mientras los visitantes podrán disfrutar del concierto “Cantándole al amor” con artistas locales y se podrán fotografiar en el stand “Bajo las estrellas” y compartirlo en las redes sociales utilizando la etiqueta #EnamorateEnCarnaval esto será a partir de las 03:00 p.m. en Plaza Central.

 

Por último, el 24 de febrero la Ciudad Comercial tendrá la II edición de la “Anicom Love Weekend” donde el grupo Anicom Acarigua ofrecerá un evento gratuito con stand de artículos relacionados al anime y los comics, torneos de Just Dance para pareja y zona de video juegos. La actividad durará todo el día y será en Plaza Central.

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.