post

 

Prensa Llano Mall. Viernes, 27 de enero de 2017. @CCLlanoMall

      Manteniendo un concepto muy nacionalista y un diseño estilo Vintage, El Sótano abrirá sus puertas mañana sábado, 28 de enero de 2017 en la Planta Baja de Llano Mall Ciudad Comercial; allí, ofertarán productos originales, auténticos, hechos por venezolanos, manteniendo la intención de enamorar a los visitantes y generar recuerdos y sentimientos en aquellos que luzcan sus piezas.

Freddy Salazar, relacionista público de “Él Sótano” señaló que la preproducción de la tienda abarcó un tiempo aproximado a “seis meses”, donde se estudiaron y finiquitaron “el concepto, la logística, la parte visual, logo, misión, visión, objetivos, filosofía de marca”; este proceso contó con la participación entre 20 a 25 personas. Sin embargo, describió que el montaje de la tienda fue cercano al mes y medio.

IMG_3220

  • Los misterios de “Él Sótano”. Fotografía: Prensa Llano Mall.

El mercado

Una de las grandes apuestas de esta nueva tienda es que su oferta será cien por ciento venezolana. Es decir, grupos de emprendedores se unieron para exponer sus productos en la Ciudad Comercial pensando en proyectarse, promocionarse y posicionarse en el mercado. Salazar destacó que aunque la oferta incluya a hombres y caballeros de todo tipo, su “foco” principal serán los jóvenes entre 15 a 35 años.

“En el Sótano podrán conseguir franelas, bolsos, lentes de sol, bisutería, zapatos, vestidos para damás, shockers, accesorios, pulseras. Tanto para damás como para caballeras. Nuestro fuerte son las damas pero también los caballeros tienen sus opciones; incluso, también ofrecemos billeteras”, comentó sobre la variedad de productos existentes en la tienda, destacando que las marcas que forman parte de “Él Sótano” iniciaron su propuesta a través de las Redes Sociales; ahora, la organización es su “nueva casa”.

IMG_3237

  • El concepto de la tienda es Vintage y mantiene una filosofía nacionalista. Cortesía: Prensa Llano Mall.

El Concepto y la percepción

       Una de las cosas que ameritó más trabajo fue el concepto y la filosofía de marca. Este trabajo fue realizado por todo el grupo perteneciente a la organización. Su intención es generar recuerdos y luzcan una pieza que sea hecha en Venezuela. “En el Sótano siempre encontrarás lo que necesitas; aunque a diferencia del “estereotipo” que nos han inculcado, este sótano estará a la moda”.

      “Nuestro propósito inicial es que nuestros visitantes olviden todo lo que nos rodean, disfruten estar allí. Queremos que esa desconexión exista y les encante el ambiente la tienda; y ambiente incluye talento humano, uniforme, el aroma, la iluminación, la mercancía. La intención es que exista una nueva relación y la venta sea “una consecuencia de””.

IMG_3210

 

  • Bolsos para damás. Cortesía: Prensa Llano Mall.

El inicio de la tienda

       La inauguración será a la 01:00 p.m. de este 28/01/17. Salazar comentó que tendrán varias sorpresas para cuando abran las puertas de “Él Sótano”. Aunque no profundizó muchísimo, enfatizó que contaran con la transmisión de MIX 92.7 FM Acarigua; también, aquellas personas que visiten la tienda el día inaugural podrán tomar un ticket y aspirar a valiosos premios que estarán obsequiando.

IMG_3226

  • Lentes de sol y bisutería para señoritas. Cortesía: Prensa Llano Mall.

La relación con Llano Mall

       Con una sonrisa en el rostro, Salazar confesó que Llano Mall “nos ofrece las oportunidades de crecimiento y esparcimiento para el tipo de cliente al que queremos llegar”. A pesar de lo “difícil” que significa crear una tienda, sabiendo la calidad que esto amerita tras tanta competencia en el mercado, compartió que “el apoyo que le ha prestado la organización ha sido incondicional. No tengo ninguna queja, más bien aplausos y mucho agradecimiento por parte de todo el Team de “Él Sótano””.

Resaltó que realizan envíos a nivel nacional; aquellos interesados en las piezas pueden escribir vía correo electrónico al siguiente email: elsotanoacarigua@gmail.com. Finalmente, comentó que toda la oferta que tienen pueden conocerla a través de las Redes Sociales, específicamente en Instagram buscándolos como @ElSotanoCA.