En Llano Mall

¡El encendido fue un éxito!

1

Alegría, música, buenas energías, unión y familia. El encendido del tradicional árbol reflejó un llenazo dentro de la Plaza Central de Llano Mall Ciudad Comercial el pasado sábado, 12 de noviembre, donde gente de toda Portuguesa acudió a la cita en búsqueda de momentos únicos, auténticos y de calidad. Lo bonito es que lo consiguieron y más.

Bajo la animación de Jesús Oviedo y Ángela Paredes –quienes crearon un feeling inmediato con los presentes- el show mostró varias postales: Primeramente, las famosas “galletas andantes” generaron muchas sonrisas en los niños que estuvieron presentes; estos además de reírse, lograron compartir fotografías con los personajes.

Además, tuvo un toque cultural: La Orquesta Sinfónica de Acarigua/Araure, la academia Jhakima Danza Studio y la agrupación La Clave Gaitera sorprendieron al público presente luego de compartir sus bailes y canciones, ganándose cientos de aplausos. Además, otra de las sorpresas fue la aparición de “Santa Claus” entre las personas en un tren navideño; creando un momento genial entre todas las familias que estuvieron presentes, para luego iniciar el conteo regresivo y encender el arbolito.

2

Otro dato de interés es que el evento contó con la transmisión de dos canales radiales locales: Onda 90.3 FM La Superestación bajo la conducción de Freddy Orellana y el Circuito Regional de Noticias (LW 88.9 FM, Feria 91.9 FM y Magnifica 97.3 FM) con la participación de Leonardo Pinto, Delimar Timaure, Yecaranda Ramos y María Gabriela Briceño. Finalmente, todo este escenario sirvió como espacio para integrar a las familias del llano y compartir optimismo e ilusión en esta época tan especial para nosotros como venezolanos.