Prensa Llano Mall. Domingo, 01 de julio de 2018. @CCLlanoMall

Arranca el mes de julio y Llano Mall continua con la celebración del Mundial de Fútbol Rusia 2018 pero, además, no puede dejar pasar por alto el aniversario de la institución, pues, Llano Mall Ciudad Comercial se encuentra celebrando su décimo aniversario siendo el centro de entretenimiento y compra preferido por las familias portugueseñas, es por ello, que planificó un calendario de eventos pensados en sus fieles visitantes.

Comenzando con las Actividades Mundialistas todos los sábados y domingos hasta el 14 de julio en Plaza Central a partir de las 03:00 p.m. donde, junto al equipo de periodistas de ADN deportes se estarán trasmitiendo los octavos y cuartos de final, mientras los visitantes podrán demostrar sus habilidades en la cancha y ganar entradas para la Gala Final en el Salón de Eventos Akare.

Siguiendo con el domingo 15 de julio la Gran Gala Final, donde se transmitirá el partido de clausura de la copa mundial de fútbol en el Salón de Eventos Akare. Una gala exclusiva para 600 personas quienes disfrutaran de una previa al partido por el equipo de ADN deportes; también, contará con deportistas invitados y premiaciones para las personas que resultaron ganadoras en las Actividades Mundialistas.

Continuando con la celebración del día del niño y la obra de teatro COCO, una actividad en colaboración de ARTILOCOS donde los niños (y adultos) podrán divertirse con Miguel, mamá Imelda, Hector y Ernesto de la Cruz. Esto será el día 21 de julio en Plaza Central a partir de las 03:00 p.m.

Y para finalizar el mes con broche de oro, Llano Mall Ciudad Comercial invita a sus fieles visitantes a la celebración de su décimo aniversario con el Concierto #SomosOrgulloVenezolano una velada llena de música, baile, premiaciones y muchas sorpresas, donde los visitantes harán un repaso de todos los diez años en los que Llano Mall ha dado el todo para ser el centro de encuentro preferido por todos. A partir de las 03:00 p.m. en Plaza Central.

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site. ¡Somos Orgullo Venezolano!