Innovando en el mercado      

3publici
 • Una organización conectada directamente con su audiencia. Cortesía: Mercadeo C´Est Pour Toi.

Marca no es solo el nombre comercial que pueda tener una organización dentro de un mercado específico; la marca incluye demasiadas cosas: Identidad corporativa, imagen corporativa, nichos de mercados, audiencia, consumidores, familias, emociones, decisiones, países. Incluso, marca es todo lo que una persona puede percibir sobre una organización: Elegancia, autenticidad, valores, emociones y más. En ese orden, C´Est Pour Toi ha sido una referencia desde el año 1989 y en la actualidad dentro del mundo de la ropa urbana; propiciada por su amplia conexión y escucha con sus distintos grupos de interés.

Esta tienda primeramente se dedicó a hacer pequeños trabajos de franelas y uniformes; sin embargo desde 1995 inició un nuevo mundo inaugurando tiendas en distintos sitios de Barquisimeto; tanto así que su éxito se proyectó a ciudades como Valencia y Acarigua; esta última a partir del año 2012, cuando iniciaron una relación formal con toda la familia Llano Mall.

Su concepto es netamente urbano y el target que atacan es un público juvenil/universitario. Dentro de su filosofía sus diseños buscan crear un sentido de pertenencia y generar diversas emociones en el joven actual, donde este lo consiga luciendo sus prendas. En ese orden, su nueva colección Venezuela es el reflejo de como una organización puede generar oportunidades y empatía en las personas emitiendo principios nacionalistas.

Hablan los protagonistas

14446219_1283680081666385_428921804500320981_n

Para María Verónica Hernández, Gerente de Mercadeo de la organización “Las experiencias que comparten los chicos y chicas que adquieren la colección Venezuela son inmensas; la energía tan requerida estos días de amor a lo nuestro es el norte de esta casa cuando visten estas prendas”.

        “Una de las cosas más interesantes de nuestra organización es que nuestra marca y diseño es creada en manos de Venezolanos que tienen como norte ser la opción de diseño y vanguardia a elegir por nuestro público. Aquí no solo se trata de una franela; la intención es que las prendas narren experiencias, permitiendo que nazca una relación con los clientes y esta crezca.” comentó Hernández, destacando la importancia del emprendimiento nacional y lo hecho en casa. Además, indicó lo vital que es para las organizaciones actuales escuchar y trabajar junto a los consumidores.

Dentro de su oferta abarcan prendas para chicos y chicas, tanto en la parte superior (franelas, sweaters, camisas, blusas top) como en la parte inferior (pantalones, joggers, bermudas, shorts). Cabe destacar que una de las novedades que presenta C´Est´Pour Toi es una línea de bolsos ecológicos, en pro de incentivar el Reuso. Su nueva colección está enmarcada dentro de la temporada decembrina; ahora las personas que adquieran estas piezas además de lucir cómodos, ahora también pueden hacerlo de forma casual.

Si deseas conocerlos puedes seguirlos en las redes sociales; en Twitter e Instagram como @CPTOficial; Facebook: C´Est´Pour Toi. También, puedes visitar su portal web y conocer su oferta: http://www.cestpourtoi.com/. Finalmente, aquellos que habitan en Portuguesa pueden ubicarlos en la Planta Baja de nuestra Ciudad Comercial, específicamente al lado de Cencomun de Venezuela. ¡Visítalos!