Prensa Llano Mall. Miércoles, 01 de agosto de 2018. @CCLlanoMall

Arranca el mes de agosto y Llano Mall entra en la temporada de vacaciones. Es por ello que planificó un calendario pensando en el entretenimiento de los más chamos de la casa.

Comenzando el 4 de agosto con el desfile “Venezuela Fashion Show” donde las modelos de Konna Academia de Modelaje mostrarán en pasarela las últimas colecciones de la temporada vacacional, y contará con las presentaciones de Danza Yramaru, Veronica Minguez y el grupo Sintaxis a partir de las 03:00 p.m. en Plaza Central.

Siguiendo con la exposición de arte de los estudiantes de “Irene Pietrosanti” desde el 04 hasta el 18 de agosto, con la intención de promover la difusión, investigación y proyección del arte actual. La exhibición estará en el pasillo junto a Plaza Central.

Continuando con la temporada de vacaciones, Llano Mall tendrá preparado diversión para los más pequeños junto a los Aliados Comerciales de Virtual Park con la divertida “Gincana de Inflables” donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de un circuito de obstáculos y participar por caricaturas de Vasquez Art. Esto será los días 11 y 12 de agosto en Plaza Central a partir de las 03:00 p.m.

Y para finalizar, las princesas de Disney se apoderarán de la Ciudad Comercial con la “Invasión de princesas” el próximo sábado 25 de agosto con el apoyo de Artilocos a partir de las 03:00 p.m. en Plaza Central

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site. ¡Somos Orgullo Venezolano!